Carmen Alcayde estallaba en llanto tras la salida de Laura Bozzo. Y es que, tras su expulsión, la cuarta finalista de ‘Gran Hermano VIP’ regresaba a la casa para recoger sus cosas y decía algo que hería profundamente a su amiga…
Laura Bozzo ha protagonizado un monumental enfado tras convertirse en la cuarta finalista del reality. En su enfado también se ha mostrado indignada con Carmen Alcayde, con quien ha tenido una relación de amistad plagada de idas y venidas.
Parece que la última de sus discusiones ha sido minutos antes de que Laura se marchara de la casa con sus cosas: “Hemos pasado muchas cosas juntas, es como si le digo que yo me he quedado sexta por los ataques que me has hecho o pepito, cada uno hace su concurso y llega a donde llega”, contaba Carmen.
Y es que parece que la ha culpado de su expulsión. Albert consolaba a Carmen que, llorando, le decía: “Me ha dicho, por todos los ataques que me has hecho, una persona que ha sido mi amiga y me mira con esas caras y me dice ‘ni me mires’, me parece horrible”.
"Ella te ama, yo la conozco", le decía Albert a modo de consuelo: "Conozco a Laura, sé que está en su brote. Está mal l ¿Pero tú te crees que a ella se le ha olvidado el trío Acapulco?", se preguntaba.