Tras la salvación de Luitingo y Albert Infante, Laura Bozzo y Naomi Asensi se quedaban a solas en la sala de expulsión. Naomi decía estar preparada para salir, poco podía imaginar que iba a ganar este duelo que, como preludio, ha tenido el último enfrentamiento de las concursantes.
"Bueno ¡Qué hay más difícil que enfrentarse a la gran Laura Bozzo!", decía Naomi y juntas veía un vídeo con sus últimos enfrentamientos, una secuencia en la que Laura se quejaba de que durante la última fiesta solo pusieran la música de Naomi. Además, comentaba con Álex Caniggia que no le parece justo que haya gente que entre después en el concurso o que pueda volver tras ser expulsado.
"Esas reglas de que venga gente al mes y medio, de que salga gente y entre no valen", se quejaba Laura y, en directo, Naomi se lo afeaba: "A la vista está que hasta el último momento sigue siendo un poco falseta, hasta de su propia hija Albert le repatea si gana porque ha salido".
Laura negaba, hablaba a nivel general, no de nadie en concreto y Naomi insistía: "De corazón, quiero a mis amigos y ojalá que gane Albert, si me voy, y lo opino de corazón".
Durante la pausa, las concursantes ni se dirigían la palabra y Naomi dejaba caer: "Estaba preparando el discurso que va a hacer ahora".
Sin embargo, Laura insistía en su argumento: "Yo hablaba con mi jefe de campaña de manera general, no me parecía justo que se tome por igual a una persona que ha estado 14 semanas ocho veces nominada, todas las semanas dándole como rata y no es igual que la gente que sale y entra. Nunca hablé de Albert, he sido soporte y él el mío".
"He hablado de las reglas, a mí me parece que no son justas", insistía y Naomi concluía: "Entonces estás diciendo que no es justo que gane".
No ha sido su único enfrentamiento. Mientras recogía sus cosas, Laura Bozzo ha dicho algo a Carmen Alcayde que la ha dejado entre lágrimas.