Laura Bozzo enloquece tras ver a su hija en el plató de 'Gran Hermano VIP': “¡La amo con toda mi alma!"
Laura Bozzo dibujaba la curva de su vida y nos narraba sus problemas de salud
La concursante de 'Gran Hermano VIP' no esperaba que su hija Alejandra visitara el plató
“La adoro, estoy acá por ella, siempre voy a estar con ella, es mi vida entera, lo sabe", decía su hija
Laura Bozzo ha dibujado la curva de su vida. Narraba una infancia feliz con algún complejo, el nacimiento de sus hijas y cómo un problema durante la cesárea casi le cuesta la vida. Pero también ha recordado la muerte de su madre, la separación de su pareja... y ha vivido el momento que no esperaba y que le ha enloquecido de alegría.
La curva de la vida de Laura Bozzo
MÁS
Naomi Asensi dibuja la curva de su vida y emociona a su madre en plató: “Uno de mis progenitores me contaba las agresiones que le hacía a mi madre"
El monumental cabreo de Laura Bozzo al quedarse a las puertas de la final: "Me voy en el primer avión a América"
Naomi Asensi acusa a Laura Bozzo: "Es un poco falseta, hasta si Albert gana le repatea"
Laura nació en una familia de inmigrantes italianos. Fue la primera hija y aunque su infancia fue “hermosa”, la etapa escolar se complicó: “No tenía amigas, se burlaban de mí… que si era fea que, si mis piernas eran muy largas…”
Durante su adolescencia vivó un golpe de Estado y junto con su hermana y dos amigas decidieron “ir a atacar el yate presidencial”, lo que le supuso el primer titular de su vida.
Poco tiempo después conoció al padre de sus hijas, se quedó embarazada pero tuvo problemas durante el parto: “El médico me corta el intestino al hacerme la cesárea y estuve en coma”.
Es más cuenta que le sometieron a varias operaciones y en la tercera sintió algo: “Me iba arriba, miraba mi cuerpo, me declararon muerta diez segundos, sentí que tenía una misión que cumplir”.
Poco después llegó la propuesta para trabajar en televisión, ella quería hacer un programa turístico, pero le pidieron que presentara un talk show y así empezó ‘Laura en América’: “La ayuda social fue extraordinaria, hemos hecho tanta ayuda… Yo estuve en Perú, me llevaron a los comedores que yo fundé y no podía parar de llorar”.
Durante su historia de divorcio conoció a Cristian Zuárez: “Era 24 años menor que yo y me tuve que enfrentar al mundo”. Sin embargo, con el paso del tiempo la historia se acabó: “Luego conoció a su actual esposa, me dijeron que habían salido unas fotos de la mano con su nueva pareja y me volví loca”.
En el año 2013 sucedió algo que no se perdona y es que murió su madre: “Fue muy duro, me llamó, estaba grabando y no le contesté, siempre se ha quedado en mi memoria, me dejó un mensaje ‘Laura quiero verte’ y le fallé”.
Después del fin de su relación, se notó “una bolita” en un pecho y le diagnosticaron cáncer de mama: “Madre mía, probablemente, si no hubiera hecho ese gesto no estaría acá”.
Laura Bozzo enloquece hablando con su hija
En directo, Laura comentaba la curva de su vida: “Me estoy calmando acá tengo a mi hermano y acá tengo a esto que se llama mi tercera hija, mi Albert”, decía y Marta Flich le transmitía que en plató estaba su hija: “Alejandra está aquí conmigo”.
Tras ver la imagen, Laura enloquecía de alegría: “¡Aleeee! ¡Ah! ¡Ah! ¡Ale, mula!” Ella le mandaba besos, emocionada, y la concursante gritaba: “¡La amo con toda mi alma! Mi bebé, mi muñeca, la he extrañado mucho, es mi mula y siempre estuvo en mi corazón”.
Desde el plató, su hija confesaba que la curva le había emocionado bastante: “La adoro, estoy acá por ella, siempre voy a estar con ella, es mi vida entera, lo sabe. Solamente verla me emociona porque la extraño”. Y es que siente una gran admiración por ella y, en concreto, por su “fuerza”.
El reencuentro de madre e hija en el plató
Tras su expulsión, Laura Bozzo acudía al plató, que su hija había abandonado. Minutos después, regresaba junto a José Antonio Avilés y confesaba: "No quiero estar acá".
Tras el abrazo con su madre, Laura nos contaba: "Se parece a mí pero es más sensible, tenía la esperanza, esto no es américa, esto es España, en América soy la reina".
"No me parece justo", se quejaba Alejandra pero Laura no se daba por vencida: "Es mi hija y mi fan número 1. Soy la ganadora porque perdiendo se gana, así es la vida mamita. Perdiendo se gana. Vamos a ver dónde voy a estar yo y dónde va a estar la persona que gane dentro de un mes, he logrado entrar en el corazón de la gente".