Miriam Saavedra es una gran defensora de su compatriota Laura Bozzo y quiere que se alce con la victoria en este 'GH VIP 8'. Es por eso que el otro día entró por videollamada en su juicio por veleta para sacar la cara por ella y por lo que continuamente la apoya en las redes sociales, donde pide a su legión de fans que voten para que sea la ganadora y no se quede por detrás de Luitingo, Naomi Asensi y Albert Infante.
Especialmente, no le gustaría que quedase por detrás de Naomi, contra la que ha arremetido debido a su último rifirrafe con la peruana. Todo comenzó porque Laura se disponía a coger una taza de café de la cafetera que había preparado la valenciana, que no le dejó echarse ni una gota, alegando que ella no era su "chacha" y que no pensase que iba a consentírselo todo como hacía Carmen Alcayde.
A la 'princesa inca' no le ha gustado nada esa actitud de Naomi ni su comentario hacia Laura y la ha criticado en X, el antiguo Twitter: "Yo les hacía de comer y hasta les servía a los que se portaron mal conmigo, hay que aprender a separar la generosidad con las diferencias que puedas tener con alguien negarle un café a alguien por el hecho de que te caiga mal, no son acciones generosas".