Estos últimos días en la casa están siendo para Albert Infante una completa mezcla de emociones. Y es que al finalista de 'Gran Hermano VIP' le está pasando de todo: desde la elección de su gran amiga Carmen Alcayde como jefa de campaña hasta la expulsión de Michael Terlizzi de la casa de Guadalix de la Sierra. Esto último ha hecho que Albert se entristezca, puesto que el modelo italiano era muy importante para él en la casa.
Albert no dudó en pedir perdón en el confe por su elección final de Alcayde como jefa de campaña, puesto que Susana había estado haciendo campaña por él hasta ese momento y al subir a la casa le comunicó que no le iba a representar más de cara a la gran final. Esta alegría iba a contrastar con lo que pasaría posteriormente y es que un quinto finalista saldría expulsado de la casa de 'GH VIP 8'.
Y fue, nada más y nada menos, que su compañero y amigo Michael Terlizzi. Albert rompió a llorar: "Hoy por la puerta se va mi gran hermano. Estoy un poco mal. Con Michael he pasado todo. Me da una pena. Te quiero mucho Michael. Me has cambiado la vida. Le he dicho a Luis que me deje su chaqueta para sentirlo más cerca...".
Albert ha estado en el 'Última hora' de 'GH VIP 8' en el confe hablando con Lara Álvarez. "Vengo a jugar contigo. Presta mucha atención", le avisaba Lara al concursante. Y es que Albert se ha enfrentado a un juego en donde se le ha planteado una única pegunta y si acertaba ganaría un premio: "¿Quién ha preguntado por Albert en las últimas horas?". Había cuatro respuestas: Susana, el alguacil, Michael e Isabel Pantoja.
Albert lo tenía claro: "Creo que es mi gran hermano Michael". Y efectivamente, así era. El programa le ha regalado un sobre muy especial con un regalo dentro. Se trata de una fiesta que podrá compartir con el resto de concursantes de la casa de 'GH VIP 8'.