Carmen Alcayde ha sugerido desde que llegó a la casa de 'Gran Hermano VIP' que Gustavo tuvo un comportamiento inapropiado con un paparazzi que quiso fotografiar a María Teresa Campos, de quien precisamente era chófer el exconcursante de 'GH VIP 8'. Por su parte, Gustavo ha sostenido siempre que era mentira, además de cargar contra Carmen diciendo que era "una traidora".
Gustavo le ha dicho a Ion Aramendi que ya le explicó a Carmen lo que pasó con el paparazzi: "Me enfadé con él porque no me parecía profesional lo que estaba haciendo. Cuando salgo me encuentro lo que me dice Carmen, pues no me parece que me merezca yo esto, que quiera dar esa imagen de mí". Mientras tanto, Carmen ha subrayado que a pesar de que al principio no le hacía mucha gracia, luego le ha ido gustando.
No obstante, la periodista cree que Gustavo se ha guardado muchas cosas y que callaba mucho. "Luego dices que soy falsa y que te la clavo por detrás y que digo cosas bonitas", ha señalado Alcayde. "¡Pues tú conmigo la portada que te has clavado a mi costa, si no es clavármela por detrás no sé que es! Es lo que haces tú, callar, luego haces una portada y te llevas el dinero". Además, ha señalado que tendría que haber ido al Súper porque hay cosas que duelen: "No hay que decir todo a la cara sobre todo si vas a hacer daño al que tienes enfrente".
"No voy a hacer una portada diciendo por qué te has ido de la casa, no voy a ser como tú, no voy a contar lo que pasó", le ha insinuado Carmen Alcayde. Algo que ha bloqueado a Gustavo y que ha aprovechado Ion para recordarles que tendrán tiempo ya en la casa de verse las caras puesto que se reencontrarán al ser ambos jefes de campaña de dos finalistas de 'Gran Hermano VIP'.