Durante el debate de 'Gran Hermano VIP' de este domingo hemos podido ver imágenes inéditas de lo que dijeron después de los juicios algunos concursantes de la casa. Y es que fueron unos juicios moviditos, donde los participantes de 'GH VIP 8' se pudieron decir a la cara muchas cosas y que ha provocado reacciones de todo tipo. Un ejemplo de ello fue el encontronazo que tuvo Laura Bozzo con Pilar y Naomi.
Y es que Pilar le estaba aconsejando a Naomi que no saltase a la primera de cambio y que no le afectase a ella sus discusiones con Laura. Cuando el juez pidió a Naomi y Pilar respeto, Laura no tardó en saltar: "Me han dicho loca o vieja". Esto provocó que se incendiasen las tres y entraran en una severa discusión. "A mí nadie me va a humillar. Si hay demanda por difamación por si acaso...", avisó Laura a Naomi muy enfadada. "Traicionó a Albert y ahora viene de testigo", añadió Bozzo buscando las cosquillas de Naomi.
Por otro lado estuvo el juicio de Luitingo, en donde la hermana de Pilar le dijo lo siguiente y que hemos podido descubrir durante el debate de este domingo: "No te acuerdas de lo que haces, por eso dices que no insulte yo, ¿no? Tú si puedes".
Laura Bozzo sufrió un ataque de ira cuando regresó a la casa tras los juicios. Hablar con el hermano de Carmen Alcayde le sacó de quicio. Tanto que pidió su pasaporte para abandonar España, además de arrancarse la pulsera que le regaló la periodista. "Que asco de seres humanos...", decía Bozzo en el ascensor a escasos segundos de llegar a la casa. Y es que el hecho de estar acusada hizo que estuviera completamente desesperada cuando se reencontró con sus compañeros.
"Me largo ahorita", amenazaba Laura Bozzo. "A mi me dan mi pasaporte porque yo llamo a la policía. A mí no me pueden detener", avisaba Bozzo. "Yo me quiero ir. Les han puesto como heroínas a esas dos malvadas (Naomi y Pilar). Cagándose de la risa de mí en mi cara. Y Pedro -el hermano de Carmen Alcayde- hablando mierda de mí. Me voy a mi casa. Nunca debí venir", aseguraba la presentadora peruana entre lágrimas.
Laura Bozzo procedió a romper todas las fotos que veía y que tenía con el resto de concursantes, además de romper la pulsera que le dio Carmen Alcayde. Y todo esto a pesar de que Albert intentó que no lo hiciera, pero sin ningún éxito. "Hay que ser imbécil para haber creído que era mi amiga. Nunca he visto una cosa así, con tanta maldad. Se acabó mi relación con Carmen para siempre".