Albert Infante ha vivido una fuerte noche de emociones y es que comenzaba el debate de ‘GH VIP’ con Susana como su jefa de campaña después de que esta aceptara serlo después todo lo ocurrido con Pilar Llori, pero ha cambiado de opinión y ha tenido que comunicárselo a ella directamente.
No le hacía falta a Ion Aramendi terminar la pregunta al concursante de si quería cambiar a su jefa de campaña para que fuera Carmen Alcayde que el finalista contestaba un rotundo sí.
Tras esto, el presentador le ha preguntado a Alcayde si quiere ejercer de jefa de campaña de su amigo y esta no lo ha dudado ni un momento y ha estallado de felicidad incluso subiéndose a saltar al sofá: "A Susana se lo agradezco, pero Carmen ha sido mi mitad en el concurso. Le quiero como una hermana".
Antes de comunicarle esta respuesta a Albert, Ion Aramendi le ha gastado una broma en directo, le ha dicho a Infante que Alcayde había dicho que “no quería ser su jefa de campaña” porque está agotada, algo que ha entristecido mucho a Albert. Pero finalmente ha sido Alcayde la que le ha dicho en directo que “sí es su jefa de campaña” y esto ha hecho enloquecer completamente a Albert: “Te quiero muchísimo, no sabe lo que te he echado de menos. Eres el mejor, tú si que eres ‘Gran Hermano”.
Susana Bianca entraba a la casa y Albert tenía que comunicarle esta noticia en directo: “Me ha ofrecido que me defienda Carmen y me ha dicho que sí”. Ella lo ha entendido y ha querido decirle algo claro: “Si te dije que sí es porque me salía del alma, he dado todo y venía con mucha ilusión”. “Me sabe fatal, pero es Carmen, entiéndeme”, le decía el finalista y ella aseguraba que entendía esto completamente.
Ion Aramendi ha conectado en directo para agradecer el esfuerzo de Susana como jefa de campaña este tiempo y ella se mostraba triste de tener que irse de la casa.