Como bien sabemos, Jessica Bueno es la jefa de campaña de Luitingo. Así lo decidió el cantante durante el pasado debate de 'GH VIP'. Además, tras elegirla pudo hablar con ella en directo después de saber que ya no tiene ningún tipo de relación con su novio Pablo Marqués por los gritos que recibió del exterior de la casa de Guadalix de la Sierra. Jessica y Luitingo se pudieron ver durante la pasada gala durante el juicio que tuvo lugar entre ambos. Un juicio en donde Luitingo aseguró estar enamorado de la modelo sevillana.
Este domingo de debate de 'Gran Hermano VIP', Jessica Bueno ha regresado a la casa de Guadalix para pasar unos días junto a Luitingo: "Esta noche vienes para quedarte unos días con Luitingo hasta la final", le anunciaba Ion Aramendi a la exconcursante.
Lo que no se esperaba Luitingo es que iba a entrar en la casa desde el confesionario e iba a estar Jessica esperándole en el salón, a la que daba un sincero abrazo y ambos compartían unas primeras palabras tras reencontrarse.
Jessica aseguraba que "todo estaba muy bien" y le desvelaba que se quedaba en la casa hasta el próximo miércoles, algo que pillaba completamente sorprendido al cantante y que le hacía alegrarse tremendamente. "Si no eres el expulsado hoy, Jessica te va a acompañar los últimos días de concurso para acompañarte como jefa de campaña", le decía Ion Aramendi al concursante al entrar en directo mientras ambos estaban solos en el sofá.
Además, el presentador le preguntaba a Luitingo si se le ocurría algo que preguntarle a Jessica en directo. "Se me va a salir el corazón ahora, no sé, que está muy guapa", respondía él.
Cuando Ion Aramendi ya cerraba su intervención en el directo, ambos se quedaban hablando en el sofá, momento en el que él le preguntaba si todo estaba bien fuera después de los gritos que escuchó sobre Pablo. "Yo te estoy diciendo que todo fuera está bien, pero no te estoy contestando a eso", contestaba Jessica . "Tenemos que hablar un montón", le decía el cantante, pero ella le respondía con un contundente "fuera" y ambos continuaban hablando de lo que ha estado pasando en la casa mientras ella no estaba.