Los fans de 'GH VIP 8' están muy atentos a todos los detalles de lo ocurre dentro de las paredes de la casa de Guadalix de la Sierra. Una de las tramas que han seguido con más atención ha sido la de la especial relación entre Jessica Bueno y Luitingo, por lo que se han dado cuenta de que el cantante de 'Operación Camarón' no se separa del regalo que le hizo su amiga antes de ser expulsada.
Se trata de un colgante dorado con forma de corazón que ha llevado puesto todos los días desde que ella se tuvo que marchar de la casa por decisión de la audiencia y que no se ha quitado para ir a la sala de expulsión por última vez, donde ha ganado el duelo frente a Pilar Llori, consiguiendo así una plaza para la final. En ese momento, se ha acordado de Jessica, que pagó 5.000 euros para que él entrase en la repesca y volviera a ser concursante oficial.
A los fans de Jessi y Luis les ha encantado ver que él no se quita el colgante y que ella sonríe cada vez que lo ve en pantalla, pues sienten que es una prueba más de la gran conexión que les une y una forma con la que él le demuestra a diario que la tiene muy presente.