Son muchos los rumores que dicen que Jessica Bueno ha roto con su novio Pablo Marqués. Este jueves, la modelo sevillana ha reaparecido en el plató de 'Gran Hermano VIP' para dar la cara y hablar después de todo lo que se está especulando sobre su relación. Una relación que no sabemos si se ha roto y que tampoco sabemos si se rompió cuando Jessica era todavía concursante de 'GH VIP 8'. No hace falta decir la estrecha relación que mantenía con Luitingo, alguien muy importante para ella en la casa de Guadalix de la Sierra y que no sabemos todavía si lo seguirá siendo fuera de la casa.
Recordemos que este jueves se jugaban la expulsión Laura Bozzo, Pilar Llori y Luitingo. En cuanto a la posible expulsión del cantante, a Jessica le gustaría que se quedase. "¿Tienes muchas ganas de verle si sale?", le ha preguntado Marta Flich. "Quiero verle sobre todo porque al principio estaba un poco desganado. Hoy estaba supercontento y quiero que siga así y que llegue hasta el final", ha señalado la modelo.
Sobre si sigue o no con Pablo Marqués, Jessica Bueno no ha querido decir mucho: "En el debate ya lo comenté, prefiero no hablar de él. Lo siento pero es que... no voy a hablar de él porque no ha sido concursante de 'GH'. Es verdad que yo le he mencionado en la casa... Por respecto a él no voy a hablar". Cuando Marta Flich le ha dicho que al público sí le gustaría saber cuál es su situación amorosa actual, la modelo a dicho que es "muy reservada" para esas cosas.
"Os entiendo y sé que habéis visto esa cercanía con Luis. Pero mi concurso no solo se ha basado en eso, se ha basado en mucho más. Entonces me gustaría que se dejase de lado todo ese tema que os encanta pero...", ha dicho Jessica. "Esas cosas se van viendo a lo largo del día a día. Ya lo iréis viendo", ha concluido Bueno. Habrá que esperar a ver si la información que dio Avilés sobre Jessica Bueno asegurando que la modelo le pidió un tiempo a su novio es cierta o no.