Marta Flich arrancaba la gala del encendido navideño de 'Gran Hermano VIP 8' de una original manera: interpretando al piano la sintonía del programa. La presentadora protagonizaba así un emotivo momento que conmovía a todos los presentes, que rompieron en vítores y aplausos tras la actuación. En exclusiva, la web de Telecinco se cuela tras las cámaras del plató. ¡Así se ha vivido la escena!
Un riguroso silencio llenaba el plató mientras Marta Flich se acercaba al piano de cola que reinaba en el centro. Vestida con un traje de lentejuelas, la presentadora avanzó delicada pero segura al instrumento y comenzaba a tocar sus teclas. A su alrededor, exconcursantes, defensores, público y equipo de 'Gran Hermano VIP' contenían el aliento disfrutando de la melodía.
Con la última nota, todos estallaban en aplausos y se escuchaban varios '¡Bravo!'. Marta Flich sonreía y visiblemente embriagada de emociones daba las gracias. "¡Gracias! ¡Muchas, muchas gracias! Un comienzo muy especial para un 'Superjueves' único y emotivo y todo empieza aquí y ahora. Comienza la Navidad en 'Gran Hermano VIP", anunciaba entonces y, tras dar a un pulsador, se producía el encendido navideño del plató y la casa de 'GH VIP'.
La magia de la Navidad llegaba así a 'Gran Hermano VIP'. No era la única alegre noticia, ya que los concursantes además de ver cómo se había decorado su hogar también descubrirían que seis de ellos habían llegado a la gran final del reality.
"A lo largo de estos meses, esta casa ha sido testigo de momentos inolvidables que nos ha tocado el corazón y hoy sin duda de espíritu navideño. La magia de la Navidad no solo está en los destellos y adornos, porque nada existiría sin la magia de los 'VIP'. Desde 'Gran Hermano', os deseamos felices fiestas a todos", terminaba diciendo Marta Flich.