Este miércoles Carmen Alcayde recibió una caja con ropa de invierno en la casa de 'Gran Hermano VIP' y la decepción que se llevó fue total: no estaba el vestido que quería. Muchos y muchas podrían no haber entendido nada puesto que la periodista no paraba de hablar de ese vestido que tanto quería y no estaba. Y es que como ha podido confirmar Marta Flich en la gala de este jueves, con ese vestido Carmen Alcayde se refería ni más ni menos que a su novio.
"Carmen ha estado muy obsesionada y rayada con el tema de su vestido. Para que la gente lo entienda, el vestido es su novio, es una palabra en clave. Está hablando de su novio", ha apuntado la presentadora de 'Gran Hermano VIP'. Y es que efectivamente como bien cuenta Marta, Carmen Alcayde hablaba en clave. Es por eso que Albert, una de las primeras personas que fue a ver qué contenía la caja que recibió Carmen, no lo pillaba al principio. Pero después se dio cuenta: "¡Ay y yo sin pillarlo!".
Y Marta Flich ha continuado: "Y lo hemos confirmado. El martes subió a Guadalix de la Sierra a gritarle: '¡El vestido está aquí!'. Se lo contó Naomi". La alegría de Carmen Alcayde fue total cuando la valenciana le dijo que el vestido que tanto quería le estaba gritando fuera de la casa. "¡Tengo vestido, tengo vestido!", gritaba Carmen Alcayde tras ver a su novio.
Por último, Marta Flich ha lanzado un mensaje al novio de Carmen Alcayde: "Por cierto, estás invitado novio de Carmen Alcayde. Estás invitado a venir el próximo jueves así que desde aquí un llamamiento público... al vestido, ¿vale?", bromeaba la presentadora. ¿Aceptará la invitación el novio de Carmen Alcayde y acudirá a 'Gran Hermano VIP'?
"Carmen, una pregunta: ¿echas mucho de menos a tu vestido?", ha preguntado la presentadora a Carmen, lo que ha sacado una sonrisa en la cara de la finalista. "La verdad que es muy bonito, un digno vestido para ir a la final. Me gustaría conservarlo, lo compré en verano y me gustaría que fuera para toda la temporada".