Jessica Bueno se ha sentado en el plató tras ser la expulsada el pasado jueves y Marta Flich le ha preguntado por Luitingo, momento en el que sus palabras han sorprendido a los presentes del plató.
Sele, el padre de Luitingo estaba hablando sobre la segunda etapa de su hijo en el concurso: “Está siendo él, se lleva bien con todo el mundo, como es en su vida real”. De cómo está viendo a su hijo sin Jessica: “No está físicamente, pero mentalmente está porque la quiere mucho, es buena amiga suya y es para quererla. Yo no puedo decir que esté enamorado porque no estoy en su cabeza, a lo mejor le gusta, yo no estoy en su cabeza. Como amigos te puedo decir que van a ser los mejores amigos del mundo, lo mismo cuando salga le pide matrimonio, no sé”.
“Que será un ‘sí’, ¿no?”, le preguntaba entre risas Marta Flich a Jessica Bueno y ella respondía: “Somos amigos, ya se irá viendo lo que pasa”. Estas palabras llevaban la sorpresa al plató y en especial a José Antonio Avilés: ¿Perdona? ¿Ya se irá viendo lo que va pasando? Creo que el subconsciente ahora te ha fallado y has dicho que según pase el tiempo se irá viendo”.
“Quiero decir que estáis muy ansiosos todo el tiempo y que ya se irá viendo”, aclaraba ella, pero no convencía del todo al colaborador y Jessica no paraba de sonseír con este momento. "Te han entrado los sudores con esto, lo has dicho tú", volvía a repetir Avilés y preguntaba sobre cómo va a ser la Navidad entre ellos.
"Vamos a vernos en Navidad en Sevilla", afirmaba Jessica asegurando que eso es algo que ya ha hablado con Luis cuando estaban en la casa.
Son muchos los rumores que dicen que Jessica Bueno ha roto con su novio Pablo Marqués. Este jueves, la modelo sevillana ha reaparecido en el plató de 'Gran Hermano VIP' para dar la cara.