Belén Rodríguez quiere que el expulsado de esta noche sea Luitingo, pues su objetivo es que se quede Laura Bozzo para que se convierta en la ganadora de 'GH VIP 8'. Es por eso que en sus tuits pide constantemente a sus fans que no dividan el voto para ser más fuertes y echar al amigo de Jessica Bueno en vez de a Pilar Llori, la tercera nominada.
La razón por la que Belén Ro prefiere que sea Luitingo el expulsado antes que Pilar es que presiente que si el cantante de 'Operación Camarón' se cuela en la final tiene muchas papeletas para convertirse en el ganador de esta edición, algo que a ella no le gustaría. "Concentrará el voto anti naranja y cuenta con el apoyo de todos los azules, incluida Jessica. Los naranjas dividirán el voto entre cuatro", ha analizado la colaboradora.
Con estas declaraciones, deja claro que no cree que Michael Terlizzi vaya a concentrar el voto de los azules, sino que será Luitingo el que se quede con todo ese apoyo, especialmente por su relación con Jessica Bueno, que tiene una legión de fans a sus espaldas.