La tensión se palpa en la casa de 'Gran Hermano VIP'. Y es que Laura Bozzo se puede decir que se ha quedado sola y separada tanto del team azul como del team naranja. Y no parece que vaya a haber vuelta atrás. Pero si hay una relación en la que se masca más tensión que en ninguna es la que tienen Laura Bozzo y Naomi Asensi. Este miércoles han vuelto a saltar en directo tan solo un día después de que salieran a la luz las fuertes imágenes del enfrentamiento que tuvieron fuera del directo durante la gala del pasado jueves.
Lara Álvarez les dijo a los concursantes qué tal estaban, a lo que Carmen Alcayde respondió "en familia". Tras este comentario de la periodista, la cara de Laura Bozzo era un cuadro: "Bueno en familia, familia no". Por su parte, Naomi señaló a la presentadora que estaba igual que este martes, de 'relax', puesto que son pocos los concursantes que quedan y prefiere tomarse así lo que queda de programa que discutiendo.
"Lo que tenía que contar ya lo he contado en otros sitios", confesaba la valenciana. "Luego cuando cortas Lara pues la discusión sigue, pero dicen cosas todavía más feas de las que dicen en directo... El otro día se me dijeron cosas bastante pasadas de la línea y me puse mal. Indiferencia y basta. No me quiero volver a poner así", señalaba Naomi refiriéndose a las palabras de Laura Bozzo que dijo fuera del directo.
Bozzo, por su parte, dijo que "atrás se dice que debo ir a un psiquiatra", algo que Naomi corroboró: "Te lo dije en la cara". Lo que está claro es que esta discusión provocó una brecha entre las dos concursantes, pero sobre todo, una brecha entre Laura Bozzo y el resto de la casa. La presentadora peruana ha optado por estar más tiempo separada del resto de concursantes que junto a ellos. "Media hora de televisión mía vale 24 horas de la tuya", le dijo Bozzo a Naomi. Asensi aseguró que lo que estaba haciendo Laura Bozzo era un papelón.