Albert ha sido el encargado de comunicar a Michael que se salvaba de la expulsión y se convertía, por tanto, en el cuarto finalista de la octava edición de 'GH VIP'. El italiano se suma a Naomi, Carmen y Albert como finalistas del reality.
El domingo, con la repetición de las nominaciones, Naomi, Carmen y Albert se convirtieron en los primeros finalistas de 'GH VIP 8'. Luitingo, Pilar, Laura y Michael fueron los nominados y durante estos días habéis votado a vuestros favoritos. Finalmente, la persona que se ha salvado de la nominación es Michael, pues tan solo un 2% de la audiencia quería su expulsión.
“La que te espera esta noche, Albert” anticipaba Lara Álvarez, quien anticipaba desde el confesionario a Infante que iba a ser el encargado de comunicar en la casa quién se salvaba de la nominación.
La presentadora ha preguntado a Albert quién le gustaría que se salvara, y, aunque al principio no era capaz de elegir solo a uno porque “los tres están siendo apoyos fundamentales", finalmente Infante se decantaba por Laura Bozzo: "Yo entiendo que se enfaden (con ella), pero para mi Laura es que, no sé, me da una ternura… Pero es muy complicado".
A la vez que Albert se enteraba de quién era el salvado, en la casa pensaban que había habido un problema de conexión, pues la señal con plató se ha cortado segundos antes de que Lara contara a Albert, en secreto, que Michael se convertía en el cuarto finalista de 'GH VIP 8'.
Cuando Albert ha entrado de nuevo al comedor, donde le esperaban el resto de sus concursantes, poco ha tardado en contarles que Michael era el salvado y le han dado la enhorabuena. Carmen Alcayde, que ya es una de las finalistas, se alegraba por su compañero y le daba la enhorabuena porque tan solo un 2% de la audiencia le hubiera votado para que se fuera.