Tras ser expulsada, Jessica Bueno encendió su teléfono móvil y le leyó a Marta Flich el último mensaje que tenía en WhatsApp de su novio, Pablo Marqués: "Dice 'te quiero' y es de ayer". A las puertas de su llegada al hotel en el que ha pasado la noche antes de volver a Bilbao, la ciudad en la que reside, un reportero de 'Europa Press' le ha pedido que confirme que está todo bien en su noviazgo, pero entonces ella ha soltado la bomba: ¡leyó mal la fecha del mensaje!
"Con Pablo todo muy bien, ¿no? Dice que te quiere", le ha dicho el reportero, ante lo que la modelo ha contestado: "Me he equivocado, porque todavía no había puesto el 5G, entonces me he dado cuenta más tarde". Así es como ha revelado que el último mensaje de su novio no fue del día antes de su expulsión de 'GH VIP 8' frente a Pilar Llori y que tampoco es un 'te quiero'. Lo que no ha aclarado Jessica es cuál era entonces ese último mensaje y de qué fecha data, que ella ya sabe porque ya ha instalado los datos de nuevo en su móvil.
El periodista ha querido saber, por otra parte, si piensa en casarse con Pablo. "Por Dios, chiquillo, ¿tú crees que yo ahora mismo estoy pensando en eso?", le ha respondido la sevillana. Por el momento, parece que todo está en el aire y solo ella tendrá las respuestas el próximo domingo en 'El Debate de GH VIP 8', en el que será entrevistada por Ion Aramendi.
Por el momento, parece que Jessica va a pasar el fin de semana con sus hijos, Fran (fruto de su relación con Kiko Rivera), Jota Junior y Alejandro (nacidos de su matrimonio con Jota Peleteiro), pues en sus stories de Instagram ha compartido unas fotos del reencuentro familiar, en el que no ha faltado su perrito Ringo.