Miguel Frigenti quería que Pilar Llori se salvase de la expulsión frente a Jessica Bueno para que llegase a la final junto a Albert Infante y Naomi Asensi. Ha estado muy activo en X, el antiguo Twitter, durante toda la semana pidiéndole a sus seguidores que votasen para que la amiga de Luitingo abandonase la casa. Y en esa red social ha explicado cuál cree que ha sido el gran error de Jessica que le ha costado la expulsión.
"El error de Jessica no ha sido sentirse atraída por Luitingo teniendo pareja y la audiencia no la va a juzgar por eso. Lo que el público no compra es que se haya dedicado a dar consejos contrarios a sus acciones, pretendiendo mostrar una corrección y una conducta que distan mucho de como ha sido su concurso", ha comentado el periodista, dejando claro que cree que la modelo ha sido muy hipócrita en los meses que ha residido en la casa de Guadalix de la Sierra.
Quien cree que es también una hipócrita es Laura Bozzo, tras verla gastar 50.000 euros del premio final para conseguir una plaza en la final cuando siempre ha dicho que es el público el único que debe decidir quien avanza hacia la final: "Es una manipuladora que se inventa la realidad para excusar su falsedad y su hipocresía. Es un animal televisivo, sí, pero la envidia que siente por Naomi desde hace tiempo ha rebasado todos los límites".