Junto con Anabel Pantoja, Marta Peñate es una de las invitadas al hotel que se ha abierto en la casa de 'GH VIP 8' como parte de la prueba semanal. Antes de su regreso a Guadalix de la Sierra para pasar un fin de semana en el lugar que la lanzó a la fama, la canaria ha hecho una predicción en X, el antiguo Twitter, acerca de la actitud que tomará Laura Bozzo al ver que Jessica Bueno ha sido la expulsada frente a Pilar Llori.
"Después de la expulsión de Jessica preparaos para el rotondazo de Laura Bozzo", ha comentado la periodista, que cree que la peruana es muy predecible en su comportamiento porque su único objetivo es complacer a la audiencia de 'GH VIP 8'. Muchos de sus seguidores le han dado la razón y creen que la comunicadora americana va a volver a cambiar de actitud al ver que el público ya no apoya a Jessica, que dentro de la casa consideraban que era una de las grandes favoritas.
Naomi Asensi le ha dado la razón a Marta sin conocer su comentario porque le ha dicho a su compañera que cambia de opinión cada vez que la audiencia toma una decisión. Por el momento, la primera decisión que ha tomado Laura ha sido gastarse 50.000 euros del premio final (del que ahora solo quedan 3.100 euros) para comprar la primera plaza de la final de esta edición, que tiene el premio más bajo de la historia del reality.