Tres famosas van a entrar a la casa de Guadalix de la Sierra para alojarse como una de las invitadas VIP del hotel que regentarán los concursantes durante esta semana como parte de la prueba semanal. Lara Álvarez anunció que la primera de esas famosas es Anabel Pantoja, que ya estuvo en esa famosa casa como concursante en 'GH VIP 7', edición que ganó Adara Molinero y en la que la sobrina de Isabel Pantoja fue expulsada la primera semana.
La influencer se ha mostrado muy emocionada con la idea de volver a esa casa y pasar el fin de semana con los concursantes que tan bien conoce porque es colaboradora de 'El Debate de GH VIP 8' y sigue continuamente el 24 horas. Así lo ha expresado en sus stories de Instagram, donde ha explicado que a la hora de prepararse la maleta tenía claro que había una serie de elementos que no le podían faltar para que su estancia en Guadalix sea agradable.
Esos elementos son dos de sus comidas favoritas: la primera es el chocolate, una herencia que Anabel siempre dice que le dejó su padre, Bernardo Pantoja. Su amor por este alimento es bien conocido por todos sus fans y es por eso que a ninguno le va a extrañar que se haya comprado tres tabletas de chocolate con leche para el fin de semana.
El otro alimento son unos sobres de cacao soluble para la leche, indispensable en su desayuno. Lo que no se va a poder llevar Anabel son huevos y aguacate, que son los otros ingredientes que componen sus desayunos. Sus fans saben perfectamente esta información porque todos los días publica una foto de su tostada con aguacate y huevo frito más su vaso de leche junto a la frase "todo en orden".