El equipo naranja está atravesando uno de sus peores momentos después de que Laura Bozzo no haya querido posicionarse al lado de Pilar Llori tras ser la salvada y ver que su compañera se queda nominada contra Jessica Bueno. Esa actitud, sumada al hecho de que defendió a la sevillana en una bronca con los naranjas alegando que es una mujer "que tiene tres hijos", ha hecho que las tiranteces aumenten.
"Qué decepción, Laura. No se puede estar con Dios y con el diablo. A menos de un mes de la final estar con estos bandazos como que no. Y Carmen queriendo quedar bien con todo el mundo a estas alturas… pereza", ha comentado Miguel Frigenti, al que le llegaron a gustar mucho tanto Laura Bozzo como Carmen Alcayde. Es por eso que su final soñada pasa por tener en el podio a Naomi Asensi, Pilar Llori y Albert Infante.
Pero, si se tiene que mojar, el periodista lo tiene claro: es la Infanta quien merece, en su opinión, alzarse con la victoria y llevarse el (muy mermado) premio final. "Me está encantando Albert y si tuviera que elegir un ganador a día de hoy sería él. Ha sido un concursante muy completo, cero falso, sin miedo a la expulsión y leal a los suyos. Sin olvidar que, en mi opinión, ha sido el que más ha disfrutado de este concurso", ha comentado Frigenti en X, el antiguo Twitter.