Esta noche tendrá lugar una expulsión en la casa que puede marcar un antes y un después en 'Gran Hermano VIP'. Jessica Bueno o Pilar Llori, solo puede quedar una. Además, Laura Bozzo se posicionó este miércoles en contra de Pilar Llori, provocando una discusión entre la modelo y presentadora en el 'Última Hora'. Solo queda saber cuál es la decisión del público, para lo que habrá que esperar a la gala de esta noche para saberlo. Una gala marcada por la entrada de tres nuevos clientes al hotel de montaña (la prueba semanal), siendo Anabel Pantoja uno de ellos.
Pero volviendo al principio, el hecho de que pueda salir Jessica de la casa es algo que a Luitingo le pone muy triste. El cantante le ha escrito una carta aprovechando la libreta del hotel y se la ha dado: "Es un regalo del hotel, usted sabrá lo que hace...", ha respondido cuando ha preguntado la modelo si podía leerla. En la carta ponía algo así como: "Estés donde estés, brillarás. Solo con tu saber estar. Cruzarás la puerta hacia la libertad...". No es la primera carta que le escribe Luitingo a Jessica.
Esto le ha gustado mucho a Jessica Bueno, consciente de lo importante que es para ella Luitingo y que si sale de la casa no podrá estar más con él. Y es que cabe destacar que el día de Jessica Bueno no ha sido de sus mejores, puesto que se ha emocionado mucho pensando que pueden ser sus últimas horas en 'GH VIP 8'. A la sevillana le da pena "no poder seguir viviendo esta experiencia, todos los juegos, pruebas, sorpresas... Te juro que lo he vivido como si fuese una niña. En el día a día no se tienen estas sorpresas".
Ha continuado asegurando que "siempre he intentado actuar bien. Cada sentimiento lo he expresado como me ha salido, no me he guardado nada dentro. No puedo hacer más, no puedo, soy así. No tengo miedo a lo que me vayan a decir, soy así, qué hago. Si he cometido un error pediré perdón". Y concluye: "Fui la primera persona que entré en esta casa. Fui afortunada hasta para eso. Siento que no me he perdido nada".
¡No te pierdas nada de lo que sucede en la casa!