El 'team' naranja está completamente roto después de que Laura Bozzo rehusase posicionarse al lado de Pilar Llori en su duelo con Jessica Bueno por la permanencia en el concurso. Naomi Asensi está cansada de los cambios de opinión de la peruana, a la que Carmen Alcayde y Albert Infante también le han dado varios toques de atención. Alex Caniggia, fundador de este equipo, se ha pronunciado sobre el tema en un vídeo que ha colgado en las redes sociales, donde ha confesado que considera que es el verdadero ganador de esta edición.
"La verdad es que el ganador va a ganar por descarte, porque el único ganador de esa casa de Guadalix soy yo, 'El Mandi'", ha confesado el argentino, que soltaba a continuación la bomba al afirmar que no solo le da igual quien gane, sino que tampoco le importa nada si esa persona pertenece al equipo azul o al 'team' naranja. Unas palabras que han sorprendido a muchos espectadores de 'GH VIP 8', que esperaban que apoyase a su 'siamesa' Laura Bozzo, o al menos, a alguno de los concursantes que han formado parte de su equipo.
Sobre esa desaparición del 'team' ha explicado que comenzó a gestarse desde el momento en el que él fue expulsado de la casa de Guadalix, porque considera que era "el capitán" del grupo. "Que gane el que tenga que ganar, que el público decida. ¡Saludos a España! ¡Los amo!", ha terminado diciendo Alex, que promete volver pronto a este lado del charco para reencontrarse con los fans que tiene aquí.