Alexia Rivas quería que fuera Pilar Llori la expulsada y que Jessica Bueno continuase en el reality. "Me gustaría que ganara la normalidad, la educación, los defectos y virtudes que tenemos todos. Incluido el miedo a expresar lo que sentimos a veces", comentaba la colaboradora de 'El Debate de GH VIP 8' antes de que se conociera la decisión de la audiencia.
Tras ver que la habían expulsado y que muchos seguían criticándola por no ser lo suficientemente clara respecto a sus sentimientos por Luitingo, Alexia ha querido salir en su defensa y ha recordado que lo ha pasado muy mal los meses previos a entrar en 'GH VIP' porque tuvo que enfrentarse a constantes rumores de infidelidad por parte del padre de sus dos hijos pequeños, Jota Peleteiro, del que se acabó divorciando.
"Jessica es una tía que ha vivido un infierno estos últimos años, que le ha engañado la persona que más quería en el mundo. Que la han dejado pingando. Somos unos moralistas. Que quiera estar con Pablo, con Luis, sea capaz de reconocérselo a sí misma o no, se merece vivir. Somos MO-RA-LIS-TAS. Y anda, que me sigan criticando", ha comentado la periodista en X, el antiguo Twitter, dejando claro que le dan igual las críticas porque va a seguir defendiendo lo que cree que es justo.