Jessica Bueno ha sido la última expulsada de 'Gran Hermano VIP', dejando así en la casa a un Luitingo destrozado y a unos concursantes impresionados con la salvación de Pilar Llori. Con ello, además, Jessica vuelve a su vida real y lo primero que ha hecho ha sido encender su móvil y descubrir el último mensaje que Pablo Marqués, su pareja, le ha escrito.
Mucho se ha hablado en estos meses de la especial amistad entre Jessica Bueno y Luitingo. El cantante terminó por confesar que había roto con Pilar Llori sintiendo cosas muy especiales por Jessica; y ella incluso pagó 5.000 euros del premio final para repescarle tras su segunda expulsión. Desde entonces, en estas semanas habían protagonizado momentos cada vez más cómplices. Además de caricias, fueron varias las ocasiones en las que hablaron de sus sentimientos o en las que él le cantó al oído.
Mientras Pilar Llori veía esas escenas y afirmaba que Jessica también sentía algo por Luitingo, la ahora exconcursante ha salido de la casa reafirmando que solo tienen una amistad, aunque reconociendo que pueden haber habido momentos que hayan provocado consecuencias fuera. "No se trata de un amor imposible. Yo he decidido y decido que somos amigos. Aquí vivimos en una burbuja que no puedes tener claro lo que sientes ni lo que es (...) Algo que es amor de hogar y familia se puede confundir", explicó Jessica momentos antes de descubrir que era ella la expulsada.
Una vez se supo la decisión de la audiencia, Jessica decía sentirse aliviada al salir de la incertidumbre y contenta por volver a estar con sus hijos. Para Luitingo, fue tal varapalo que incluso se planteó abandonar el concurso. Jessica, en su dolorosa despedida con él, le convenció para que no lo hiciera.
En su llegada al plató, Jessica Bueno se abrazaba con sus allegados y respiraba hondo con Marta Flich. Eran muchas las emociones de la noche. La presentadora le daba entonces su móvil para que lo encendiese y descubriese si Pablo Marqués, su pareja, le había escrito.
Jessica se atrevió a hacerlo aunque se extrañó porque no recibía notificaciones. Tras decirle Marta que entrase en 'WhatsApp', la exconcursante confirmaba que su novio le había escrito un mensaje hacía un día y revelaba el contenido del mismo.