Las nominaciones han cambiado en esta gala de ‘Gran Hermano VIP’ y es que los concursantes han tenido que votar en positivo con uno y dos puntos, teniendo que elegir a sus personas más imprescindibles en la casa. No han podido votar a Laura Bozzo que, tras una intensa puja con Pilar Llori, ha gastado 50.000 euros del premio final por una plaza en la final.
Carmen Alcayde: un punto para Naomi que me rio mucho con ella, le amo y la necesito, aunque somos muy diferentes en cosas. Dos puntos para Albert porque desde el primer minuto ha sido mi alma gemela aquí, me encantaría estar con él el tiempo que me quede.
Naomi: con un punto a Albert porque es la alegría de la casa y dos puntos para Carmen Alcayde, aunque a veces me pone negra porque le cuesta ver lo que le digo de Laura, pero yo sé que ella es todo corazón y le quiero mucho.
Laura Bozzo: le doy un punto a Carmen Alcayde, aunque ahora me odie y no me quiera ni ver porque está molesta conmigo. Es una relación tóxica la mía con ella. Dos puntos para Albert porque es como mi hija y le amo.
Luitingo: un punto a Carmen Alcayde por como he estado esta semana con ella en la prueba y dos puntos para mi Michael.
Pilar Llori: un punto se lo doy a Albert porque le amo y le quiero con todo mi corazón. Y dos puntos a Naomi porque me ha demostrado muchísimo, para mi es un descubrimiento y se ha convertido en alguien imprescindible para mí en la casa.
Michael Terlizzi: le da un punto a Albert porque es mi amigo, somos un apoyo, es una de mis personas aquí favorita y dos puntos para Luitingo por lo mismo, pero he estado más tiempo con él, es mi hermano e imprescindible.
Albert Infante: un punto para Naomi y dos puntos a mi hermana y mitad de aquí Carmen Alcayde.
Pilar Llori con cero puntos, Luitingo con dos puntos y Michael Terlizzi con dos puntos han sido los menos votados por sus compañeros y con ello se han convertido en los nominados de esta semana. ¡Ya puedes votar quién quieres que sea el expulsado en la app de Mitele de manera gratuita!
Y Carmen Alcayde, Albert Infante, Naomi Asensi al no ser nominados se convierten en 'finalistas' de la edición junto a Laura Bozzo.