Alex Caniggia le había rogado a sus fans que votasen en masa para conseguir que Jessica Bueno fuera la expulsada frente a Pilar Llori porque no soportaba la idea de verla en la final y, mucho menos, de verla convirtiéndose en la ganadora de esta edición. Por eso, ha celebrado como si se tratase de un gol de su equipo su expulsión de la casa de Guadalix de la Sierra.
Eufórico, 'El Mandi' ha festejado con un vídeo que ha subido a sus redes el poder de sus fans para lograr la expulsión de una de las grandes favoritas de 'GH VIP 8'. "Sor Galleta a su casa. Lo logramos, ejército, familia unida jamás será vencida", ha comentado el argentino, que también ha tenido unas palabras para los seguidores de la amiga de Luitingo: "Fans de Sor Galleta que pensaban que iban a mandar a Pilar a su casa: ¡les recabió!".
Sobre lo que todavía no se ha pronunciado Alex es acerca de la decisión de su amiga Laura Bozzo de gastar 50.000 euros del premio final (dejándolo en 3.100 euros) para conseguir un puesto en la final. Según la peruana, 'El Mandi' habría hecho exactamente lo mismo que ella, pero Carmen Alcayde cree que está equivocada y que jamás hubiera gastado ese dineral. Lo cierto es que tras su expulsión disciplinaria, el argentino declaró que estaba menos afectado por el hecho de que el premio era escaso, dando a entender que sí que tenía un gran interés en él.