Pilar Llori aún no se cree que la última expulsada de la casa de 'Gran hermano VIP' haya sido Jessica Bueno. La influencer estaba convencida de que no podría ganarle la batalla a su archienemiga pero la audiencia del programa tenía otros planes.
Aunque con un porcentaje muy ajustado, los votantes decidían que la modelo sevillana abandonase la casa dejando a Luitingo completamente destrozado entre lágrimas y lamentos.
Para hacerle a los concursantes la vida más amena en esta recta final, entraban este jueves por la noche en la casa Anabel Pantoja, Marta Peñate y Belén Rodríguez, tres colaboradoras que seguro revolucionarán la convivencia.
Belén Rodríguez comenzaba la mañana del viernes haciéndole a Pilar Llori la gran pregunta que muchos se hacen: "¿Si ahora que no está Jessica Luitingo quisiera algo contigo tú qué harías?".
Pilar Llori no tenía duda al respecto, y es que la concursante no quiere saber nada en absoluto del chico del que se enamoró:
"No tendría nada con él, ni de coña, ya lo único que siento por él es rabia, es un mentiroso que se lleva las cosas a donde a él del da la gana, como cuando dijo que yo forcé una puerta y que ha sentido acoso por mi parte, te digo cien por cien que si intenta algo conmigo le mandaría a Sevilla, con su Jessica".
Belén Rodríguez ha intentado quitarle hierro al asunto diciéndole a Pilar que, en su opinión, en esta segunda etapa Luitingo se está portando muy bien con ella dejándola en paz y no entrando en conflicto. Además, la colaboradora cree que Pilar puede flaquear ahora que no está Jessica:
"Fuera también me dijiste que no te ibas a ir con él y acabaste en su hotel".
Belén Rodríguez también ha conseguido sonsacarle a Pilar cómo es la relación que mantiene con los padres del cantante. La influencer le ha explicado a la colaboradora que Luitingo y otros familiares la tienen bloqueada en su teléfono móvil y que la única persona con la que ha hablado antes de la repesca ha sido con la madre:
"Su madre me escribió un par de veces para pedirme la maleta de él, pero no se la he dado, he entrado con ella, me escribía diciéndome que fuese y se la dejase en el portal, tiene que estar flipando de ver que he entrado con la maleta".
¡No pierdas ni un detalle de lo que sucede en la casa!