Susana Bianca ha reaparecido en las redes sociales tras su presencia en 'El Debate de GH VIP 8', donde se derrumbó y confesó entre lágrimas que sentía que no se empatizaba con ella. En su vuelta a Instagram, la modelo ha hecho unas stories en las que ha agradecido a sus fans el apoyo y en las que se ha pronunciado sobre las polémicas que le han rodeado durante su paso por la casa de Guadalix de la Sierra.
"Hay un tema súper importante que quiero zanjar ya, porque estoy muy cansada y yo soy responsable de lo que digo, pero no de lo que ustedes interpreten, yo jamás he dicho que Zeus la tenga pequeña o he hablado del tamaño del pene de Zeus, jamás", ha comentado la canaria, desmintiendo rotundamente haber hablado del tamaño de los atributos sexuales de su novio.
Los seguidores de 'GH VIP 8' recuerdan que ha dicho en muchas ocasiones que no notaba "nada" en los pantalones, ni siquiera cuando se besaban apasionadamente, y que eso era un tema que le provocaba dolores de cabeza, pero también muchas risas con su amiga Jessica Bueno y con otros integrantes de la casa como Luitingo.
Susana mantiene que esas conversaciones no iban sobre el tamaño, sino sobre sexo en general, un tema del que le gusta mucho hablar con sus amigos: "Lo han malinterpretado y he tenido que pedir disculpas por lo que la gente ha querido interpretar, yo tengo la conciencia tranquila porque nunca ha salido eso de mi boca. Si yo hubiera dicho eso, soy la primera que entendería que me criticaran, pero yo no tengo culpa de que ustedes malinterpreten las palabras que yo he dicho. Yo nunca he querido dar a entender eso porque yo nunca le he tocado el pene ni he podido saber ni cómo la tiene, otra cosa es que yo fantasee con cómo me gustaría que la tuviera".
Por último, ha pedido a sus seguidores que apoyen a Zeus para que no sea el expulsado este jueves y ha recordado que siempre estará también al lado de su gran amiga en la casa, Jessica Bueno, a la que ya echa de menos pese a que no han pasado ni una semana separadas.