Pilar Llori sigue sin aguantar ciertas actitudes que tiene que soportar dentro de la casa de 'Gran Hermano VIP'. Ni ciertos comportamientos. La salvación de Zeus Montiel a Jessica Bueno es algo que la modelo no entiende: "¡Qué asco de verdad! Qué rabia Zeus. Qué rabia me da", aseguraba Pilar en el confe. "Como si Jessica fuese la reina de España...", añadía.
Además, Pilar recordaba en el confe las veces que se había gastado dinero del bote final Jessica Bueno, puesto que hay que recordar que además del pago de los 5.000 euros para que entrase Luitingo, ya se gastó 75.100 euros en la puja loca para escuchar a sus hijos: "Por egoísta. Me sienta bastante mal porque es un premio común. Está más pillada ella por él. Él directamente no está pillado". No obstante, Pilar confesaba no sentir ya dolor: "Me da ya un poco de vergüenza ajena".
"Que Jessica le trajera de nuevo me pareció fatal y entré un poco en cólera. Me enrabieté muchísimo. Gastar otros 5.000 euros no me pareció bien. Estoy aceptando la relación que tienen entre ellos. Cada vez van a más. Me alegro y que sean superfelices", le contaba Pilar a la presentadora. Por su parte, Jessica señaló a Lara Álvarez que ya dio su opinión sobre esto. "Simplemente estoy conviviendo en esta casa. Me aferro a lo que me hace feliz".
Por otro lado, Luitingo aseguró estar "un poco quemado. Mi relación con Pilar es de cordialidad". Mientras que con Jessica decía que "cuantos más días pasen, mejor la voy a conocer. Me siento muy feliz con ella y tengo una conexión muy especial".