Alex Caniggia continúa viendo 'GH VIP 8' desde Argentina y sigue dando su opinión sobre todo lo ocurre en la casa de Guadalix de la Sierra. En los últimos días, se ha mostrado en sus redes sociales especialmente molesto con la actitud de Jessica Bueno y su deseo era que estuviera nominada para que la audiencia pudiera demostrar si sigue apoyándola tras su decisión de repescar a Luitingo a cambio de 5.000 euros del premio final.
Pero no pudo ser porque Zeus Montiel, con el poder que le otorgó haber elegido el pastelito picante, salvó a su amiga de la nominación. Esa decisión enfadó profundamente a Alex, que confía en que la próxima semana sí que esté nominada la modelo, pues cree que está siendo "falsa" y ha revelado por qué piensa esto en un tuit: "Falsa hipócrita, finge ser algo que no es para ganarse al publico. ¡Quá falsedad! Espero que la gente no se crea eso".
El hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis ha hecho este comentario en respuesta a uno de sus fans, que asegura haber escuchado a Jessica decir que nunca se sale de su línea para evitar las críticas. Miguel Frigenti está de acuerdo con él y ha asegurado en 'El Debate de GH VIP 8' que la novia de Pablo Marqués es "una estafa como concursante".