El jueves pasado durante la gala de ‘Gran Hermano VIP’ Susana Bianca salió expulsada por segunda vez en lo que va de concurso y la modelo protagonizó una lacrimógena despedida con Zeus, pese a llevar días afirmando que sabía que iba a salir de la casa.
Días después de su expulsión, Susana ha acudido al debate de ‘GH VIP’ y ha desvelado que su salida de la casa no está siendo nada fácil para ella y ha roto a llorar al explicar que no se siente querida fuera de la casa:
‘’Siento como que nadie tiene empatía conmigo, por muchísimas cosas. Acabo de salir no he visto nada, entiendo que la gente no se ponga en mi lugar, pero de verdad son constantes ataques. Encima no me puedo explicar’’.
Tras sus palabras, la modelo ha desvelado que se siente muy atacada por parte de algunos colaboradores y se ha dirigido a Ion: ‘’Cuando tu me preguntaste a mi lo de Zeus, que yo lo dije de todo corazón, que quiero que se quede, dijeron comentarios como que yo le dije a él que yo quería quedarme. Eso no es así, lo que sí sé es que la conversación entera no fue así’’
‘’Yo lo quiero muchísimo y doy la vida y lo he animado siempre a que se quede. Si tu ves a una persona que amas, mal, que le está comiendo la casa, que lo está pasando fatal, pues si de verdad te dice me quiero ir, intentas tener empatía y entenderlo’’, ha explicado la recién expulsada.