El jueves Jessica Bueno pagó 5.000 euros para que Luitingo volviera a la casa de 'Gran Hermano VIP'. La guerra estaba servida. La decisión no sentó nada bien al team naranja y la división en la casa de Guadalix entre ambos grupos es total. Además, previamente a la decisión que tomó la modelo sevillana, Luitingo y Pilar vivieron auténticos momentos de tensión.
Luitingo no dudó en agradecer el gesto que había tenido con él Jessica Bueno y lo importante que es para él: "Eres especial, Jessi. Te quiero mucho, ¿vale?". Además, el cantante respiraba tranquilo puesto que antes había tenido con Pilar una conversación dura y esto suponía para él una oportunidad muy grande. "En un mes puedes cambiar la vida por mí pero yo en un mes no tengo derecho a dejar de sentir por una persona", señalaba Luitingo a Pilar en la sala instantes antes de la decisión de Jessica.
Además, Luitingo le llegó a decir (a Pilar) que no había derramado ninguna lágrima por su novio. A su vez, se arrepentía de haber hecho una carpeta con Pilar porque eso frenó lo que estaba siendo su paso por el programa. Por su parte, Pilar Llori le preguntó a Luitingo si su plan era que Jessica dejase a Pablo Marqués: "¿Tu intención es seguir haciendo esto con Jessi para que ella deje a Pablo?". "¿Tú estás bien?", le respondió Luitingo.
"¡Qué rabia tengo dios mío de mi vida!", señalaba Pilar entre lágrimas en el confe. "¡Qué asco más grande! No quiero estar aquí más respirando el mismo aire que él", contaba. "Es un zasca tras otro zasca. Se van a liar. ¿Me tengo que tragar yo eso? Que diga que le gusta Jessica. Encima quedando de buena siempre. Es una mosquita muerta", decía Pilar.
Algo que contrastaba mucho con la felicidad que sentían Luitingo y Pilar Llori. El cantante le decía que no iba a cambiar nada, que pasaría todo el tiempo con ella que quisiera y lo aprovecharía al máximo. Y se asemejaba mucho a lo indignada que también estaba Laura Bozzo, sin entender nada lo que hizo Jessica Bueno. Además, a la presentadora peruana le molestó el gesto de corte de mangas que hizo Jessica cuando Marta Flich les dijo que estaban todos nominados: "No siempre ganan las princesas". Precisamente Laura Bozzo le ha declarado la guerra a Jessica Bueno, veremos cómo afrontan ambas la convivencia en la casa.