Desde que volvió de nuevo a la casa de 'Gran Hermano VIP', Pilar no está atravesando su mejor momento. Y además, por si fuera poco, Jessica Bueno pagó 5.000 euros para que Luitingo regresase cuando parecía que definitivamente no le iba a volver a ver. Pero ha vuelto a sonreír gracias a Michael Terlizzi. El modelo italiano ha conseguido sacarle una sonrisa.
Ambos concursantes han hablado de si se iban a casar o no. También se han sincerado y han contado cuáles son sus planes de futuro, si quieren o les gustaría tener hijos y cómo se ven de más mayores. Por su parte, Michael le ha dicho a Pilar lo unido que está con su familia. Además, Pilar Llori le ha confesado a Michael que una novia no se busca, "aparece solo. Cuando más lo buscas, peor".
Michael le había dicho que una marca de nacimiento le suponía un problema, puesto que es modelo y trabaja con el cuerpo, algo que Pilar le ha restado importancia: "¡Qué va! Con lo guapo que eres Michael... Si fueses feo, ahí sería un problema", ha señalado. A su vez, Michael ha dicho que en la casa de 'Gran Hermano VIP' podría aguantar mucho porque a diferencia de sus compañeros, según él, no lloraría por cosas que no tienen importancia. Que podría estar feliz.
El punto de inflexión ha llegado cuando Michael le ha dicho a Pilar lo siguiente: "Cuando veas Cerdeña... ¿Cuándo vas a venir a ver mi casa?", le ha preguntado. Pilar se ha quedado sin palabras y nunca mejor dicho, puesto que no ha llegado a responder. Pero sí ha esbozado una sonrisa. ¿Podremos estar hablando de los primeros pasos de una bonita relación... de amistad?