El sermón está servido en el team naranja. La relación de Albert con Jessica ha avanzado mucho este fin de semana dentro de la casa de 'Gran Hermano VIP' y eso ha mosqueado al grupo formado por Naomi, Carmen y Laura. Además, Albert al parecer habría defendido el acto de Jessica Bueno de pagar 5.000 euros para que Luitingo esté de nuevo en la casa de Guadalix.
"Brillante", le decía la presentadora peruana a Albert. "Pobre que tú pagues un centavo por mí y estar convalidando su teoría. Para mí ha sido más que suficiente...", señalaba. Es en ese momento cuando ha aparecido Pilar Llori, y Bozzo la ha llamado para que se uniera a la conversación. Y es que según parece, Carmen ha sido quien ha contado todo a Laura Bozzo.
"Albert dijo que el también pagaría por mí o por Carmen. Tú pagas por mí y no te vuelvo a hablar en mi vida", contaba Laura Bozzo. Por su parte, Albert mostraba claros signos de preocupación y se disculpaba: "Lo siento". "Estás avalando una barbaridad que va contra el equipo y que va contra el team", le decía Bozzo. "Estoy cansado también", confesaba Albert. Además, la concursante le intentó explicar a Albert que su paso por el programa y filosofía no pasaba porque la repescasen o pagasen dinero del bote común.
"Si la gente no me quiere yo me voy con la frente bien alta porque luché por lo que yo creía. Y si no voy a justificar que se pague por una persona, menos voy a justificar que se pague por mí", aseguró Laura Bozzo. "Yo no he dicho que esté bien lo que hizo Jessica. Si Carmen solo escucha una cosa y no toda la conversación", señaló Albert. Infante se ha derrumbado: "Parece que todo lo que hago no sirve para nada... Solo cagadas. Si Carmen opina eso tiene que venirme ella. Sinceramente, me ha dolido".
Parece que esto supone un nuevo episodio de ruptura del team naranja. ¿Se tratará de una simple crisis o podríamos estar hablando ya de una brecha definitiva? Habrá que esperar. Lo que está claro es que a Albert le ha dolido que Carmen le cuente eso a sus espaldas y él por ejemplo no haya contado cosas que podría haber hecho. "Ella le fue a dar un abrazo a Avilés, cuando me destrozó el concurso", ha confesado. Además, cabe recordar que este fin de semana la tensión entre Laura Bozzo y Jessica Bueno se palpaba en el ambiente.
¡No pierdas ni un detalle de lo que sucede en la casa!