Amor Romeira es amiga íntima de Susana Bianca y la ha estado defendiendo al máximo en sus redes sociales durante su paso por 'GH VIP 8'. La primera vez que la modelo salió expulsada lamentó no ver a la majorera en plató y se llegó a plantear si estaría enfadada o molesta con ella por alguna razón. Al ver que se preocupaba tanto en su vuelta a la casa de Guadalix de la Sierra, la colaboradora de 'Fiesta' prometió que cuando fuese expulsada definitivamente estaría en plató, pero ahora que ha ocurrido no ha estado.
Como es consciente de la promesa que hizo e intuía por lo que leía en las redes sociales que la novia de Zeus Montiel iba a ser la expulsada, Amor Romeira ha querido explicar el motivo por el que no ha podido estar presente en el plató de Mediaset para reencontrarse con su querida amiga: "Me da mucha pena no estar en Madrid y poder recibir a mi Susana Bianca. Pero me encuentro en Fuerteventura, llego mañana a Madrid. Así que nuestro reencuentro será el viernes si Dios quiere".
La creadora de contenido ha dejado claro de esta manera que no está enfadada ni molesta con su amiga, con la que está deseando reencontrarse. Además, dijo hace unos días que creía que lo mejor que le podía pasar era ser la expulsada: "Tienes que analizar todo desde fuera [...] Te va a venir bien, créeme. hermana. Vivirás la otra cara del reality. Las galas, los debates, tus redes...".