Jessica Bueno y Luitingo han pasado las últimas horas antes de conocer la decisión final de la audiencia sobre la repesca cogidos de la mano en la cama. Unas imágenes que para muchos espectadores de 'GH VIP 8', tal y como han comentado en el antiguo Twitter, simbolizan todo lo que han vivido los dos sevillanos en la casa de Guadalix de la Sierra y que ponen de manifiesto que hay sentimientos por ambas partes.
Es por eso que han imaginado qué estará pensando Pablo Marqués, novio de Jessica Bueno, acerca de todas las imágenes que se están viendo en los últimos días, en los que la modelo y el cantante de 'Operación Camarón' apenas se han separado. Ha sido ahí cuando han tirado de humor y han bromeado diciendo que el pintor tiene que sentirse como en una hoguera de 'La isla de las tentaciones' en las que te ponen imágenes de tu pareja acaramelada con otra persona que tiene sentimientos por ella.
@ElMiticoBarbas ha rescatado una foto de Adrián Blanch, el novio de Naomi Asensi, en una de las hogueras, viendo junto a todos sus compañeros unas imágenes de la valenciana manteniendo relaciones sexuales con el que era su tentador favorito, Napoli. Una comparación que a los espectadores de 'GH VIP 8' les ha hecho mucha gracia.
Quien no se ha pronunciado acerca del tema tras estas últimas imágenes de Jessica y Luitingo en la cama ha sido Pablo Marqués, que lo último que ha comentado es que sigue esperando a su novia con la misma ilusión, que cree que las imágenes no reflejan la realidad y que no es verdad que quiera hacer portadas en revistas a raíz de su relación ni participar en 'Supervivientes 2024'.