Alex Caniggia ha regresado a Argentina para reencontrarse con su novia, Melody Luz, y su hija, Venezia, que tiene cuatro meses. Pero eso no ha hecho que se haya olvidado de su querido 'GH VIP 8' y desde Buenos Aires sigue todo lo ocurre en la casa de Guadalix de la Sierra, como que los miembros de su 'team' naranja han planificado su nueva estrategia de cara a las nominaciones.
El equipo ha decidido no incluir a Pilar Llori, ya parte de los naranjas, en sus decisiones y Laura Bozzo ha señalado que será complicado nominarla si tienen que nominar a la cara. Alex cree que tanto su amiga como el resto del 'team', formado por Albert Infante, Naomi Asensi y Carmen Alcayde, deberían dirigir sus puntos hacia Jessica Bueno, a la que llama 'Sor Galletas', nombre con el que sus detractores han bautizado a la modelo sevillana en X, el antiguo Twitter: "Se las da de víctima y la verdad es que no es ninguna víctima".
"El equipo naranja está más perdido que nunca desde que me fui. Obviamente están perdidos porque se fue el capitán, el número uno del equipo y el equipo está directamente fundido", ha comentado el argentino, que ha visto recientemente cómo los enfrentamientos entre Naomi y Laura han crecido y cómo Pilar ha entrado al equipo que él fundó. "Al equipo directamente lo agarró un tsunami, un tornado y está hecho verga", ha reiterado Alex, preocupado por la deriva que están tomando las decisiones, las estrategias y el 'team' en general.