Este 'súper domingo' de 'Gran Hermano VIP' ha resultado muy complicado para algunos concursantes. Sobre todo para Laura Bozzo y Michael Terlizzi, que se jugaban la salvación y no lo han podido saber casi hasta el final del programa. Finalmente ha sido Laura la que se ha salvado y Michael, Carmen Alcayde y Avilés seguirán nominados hasta el jueves.
Además, Laura Bozzo se mostraba enfadada cada vez que Ion Aramendi le comunicaba que todavía no iba a saber si ella sería la salvada o no. No obstante, los concursantes lo tenían claro: Laura Bozzo sería la salvada de las nominaciones. Y así ha sido. Tras bromearle una vez más el presentador del programa a Laura y decirle que se lo comunicaría en 15 minutos, iba a llegar el momento tan esperado: “La audiencia ha decidido que se salve de la expulsión Laura”, decía el presentador.
La presentadora peruana no pudo resistirse y tras conocer la decisión saltó de felicidad, eufórica y en contraste con Michael Terlizzi, que seguirá nominado hasta el próximo jueves. Tuvo tiempo para agradecer a toda la audiencia. "¡Gracias España, los amo!", señalaba Laura Bozzo. "Te iba a preguntar cómo estás pero ya veo que estás feliz. Felicidades y enhorabuena", le decía Aramendi.
Por otro lado, Avilés y Carmen Alcayde seguirán nominados, junto con Michael, hasta el jueves. Ninguno de los nominados este domingo iban a saber los porcentajes de expulsión, y esto aumentaba cada vez más los nervios de ellos conforme el programa iba avanzando. Hay que recordar que durante las nominaciones del pasado jueves, no existió la posibilidad de inmunidad, por lo que todo estuvo más caliente que nunca (además tuvieron que hacerlo en medio de un conglomerado de sustos con motivo de Halloween). ¿Qué pasará el próximo jueves? ¿Quién saldrá expulsado de la casa de 'Gran Hermano VIP'?