Durante todo el debate de 'GH VIP', Ion Aramendi ha asegurado que había una noticia bomba que iba a sonar muy fuerte y así ha sido, cuando el presentador ha desvelado que habrá repesca y comienza en la gala del próximo jueves con Marta Flich, el plató y, más en especial, los concursantes que ya fueron expulsados, han saltado de alegría en directo.
Antes de que Ion abriera la caja que desvelaba la noticia los nervios se palpaban en el plató. "El próximo jueves en la gala con Marta Flich... la repesca arranca. Sé que hay muchas preguntas en el aire, todas esas preguntas tienen una respuesta el jueves. ¿cómo va a ser? ¿quién opta a la repesca? ¿Cuánta gente entra? ¿por qué entran? El jueves", ha explicado el presentador.
Al escuchar la noticia, la felicidad ha estallado entre los concursantes que ya han sido expulsados de la casa. El más efuivo ha sido Albert que no ha dudado en hacer la croqueta por el plató y tras esto ha corrido para lanzarse a los braos de Alex Caniggia, con el que se ha fundido en un fuerte abrazo.
Marta Castro se ha levantado del sofá para aplaudir muy contenta y también ha podido verse la felicidad en el resto de concursantes que podrían entrar en la casa, pero para saber quién postula para poder estar entre los posibles repescados hay que esperar al próximo jueves, gala en la que Marta Flich contará todos los detalles de esta repesca de 'Gran Hermano VIP 8'.