La casa de Guadalix no vive su momento más tranquilo y es que desde la marcha de Álex Caniggia sus seguidores se han acercado a la casa para clamar venganza por su expulsión y pedir la salida de Avilés, algo que no ha gustado nada a este y Laura Bozzo ha asegurado que así será.
"Vamos, 'Team Naranja' hasta el final. Hay que vengar la expulsión de Álex. Habitación azul fuera, Avilés a la calle", eran los gritos que se escuchaban desde el exterior, que José Antonio Avilés podía oír en primera persona mientras estaba en el jardín haciendo la prueba.
Cuando sus compañeros le preguntaban por lo que se había oído, Avilés aseguraba que no había dicho nada en concreto para él: "Ha sido en general, es su opinión, me da igual, no me entra ni frío ni calor". Pero tras decir esto entraba muy cabreado para comentar esto con sus compañeros: "Venir a gritar a una casa donde la gente está incomunicada hay que estar descerebrado".
"Yo le agradezco a la gente que viene, no es que sea descerebrado, es que es fan", le replica Laura Bozzo y él continúa hablando sobre esto: "Si vienes a gritar cosas buenas me parece muy bien, pero el fanatismo crea, precisamente, gente que pierde la cabeza por ciertas cosas. Cuando pides la expulsión de gente no es de estar muy bien".
Tras esto, en la habitación naranja Carmen y Laura se alegran de lo que se ha podido escuchar y Bozzo agradece con el alma que esta persona se haya acercado hasta la casa para gritar, además asegura que van a vengar la expulsión de Álex como grupo.