Álex Caniggia ha estado por primera vez en el plató del debate de 'GH VIP' tras ser expulsado disciplinariamente por la organización del programa y ha hablado en la parte para abonados de Mitele Plus, donde Ion Aramendi le ha llamado la atención.
Ion Aramendi ha preguntado a Álex por quién cree que será el expulsado. "¿Quién va a ser el expulsado de la semana? Está más que dicho, está más cantando que el himno, Avilés, la escoria", ha entonado el ya exconcursante y el presentador le ha pedido que no se refiera a su compañero de esta manera: "No digas estas cosas, que no son bonitas, puedes decir que es un concursante que no te gusta y tal, pero no digas escoria, que no mola".
Además, 'El Mandi' ha hablado sobre Laura Bozzo y los cambios que tiene en la casa y sobretodo en su relación con Carmen Alcayde. "Creo que hay relación, pero creo que en el momento no se aguantan. Yo amo a Laura, pero es así ella o la perdonas o no la perdonas". También ha confirmado que él sentía a Alcayde de su equipo y la quería.
Ambos incumplían las normas de conducta exigidas por el programa y los dos estaban en la gala de este jueves para dar la cara y explicar todo lo sucedido. Y es que "se les fue de las manos".Fueron expulsados por la organización de 'Gran Hermano VIP' de manera disciplinaria porque hay comportamientos que no son compatibles con las normas de convivencia y ellos sobrepasaron los límites permitidos.