Alba Llori, hermana de Pilar, manifestó desde un primer momento que no le gustaba Luitingo como cuñado. La razón que dio fue que creía, cuando ambos todavía eran concursantes de 'GH VIP 8', que el cantante de 'Operación Camarón' dejaba a su hermana como una persona celosa e insegura con sus acercamientos a Jessica Bueno.
Es por ello que le ha gustado mucho ver a Marta Flich recordarle a Luitingo que fue él quien contrajo un compromiso con Pilar al manifestarle sus sentimientos y sus ganas de seguir conociéndola fuera, además de pedirle respeto cuando él le respondió con un "dímelo tú". "Tú eres responsable de tus actos y de tus no actos. Te rogaría un poco de respeto, nos lo meremos todos. Cada uno es responsable de sus actos y se retrata uno mismo", fueron las palabras que le dirigió la presentadora, tras las cuales el cantante abandonó durante unos instantes el plató.
Alba Llori ha aplaudido este discurso de Marta Flich: "Pues a mí me encanta que un presentador/a de reality se moje, tenga opinión y voz"; y también las de su hermana, que le dijo a Luitingo que su deseo de pedirle perdón en televisión en plena gala era para limpiar su imagen y que carece de los valores de los que continuamente presume: "Luis, sigue intentándolo. ¡Qué bien contestado, Pilar!".