Con más del 70% de los votos, Marta Castro fue la escogida por la audiencia para abandonar la casa de Guadalix de la Sierra frente a Naomi Asensi. En plató, le estaban esperando su amiga Laura Matamoros y su novio, Rodri Fuertes, que no mostró un gran entusiasmo al saber que ella se querría casar con él en un futuro cercano.
Sus seguidores se preguntan cómo le habrá sentado a la creadora de contenido que su pareja no haya mostrado ilusión por pasar por el altar con ella, pero esa opinión parece que tendrá que esperar hasta su reaparición en 'El Debate de GH VIP 8' de este domingo, en el que los concursantes podrán recuperar parte del dinero final.
Pero lo que sí que les ha contado Marta a sus 'followers' de Instagram es lo que ha hecho estas primeras horas fuera de la casa más famosa de la televisión. "Cómo he dormido hoy", ha comentado la exnovia de Fonsi Nieto, feliz por haber descansado en su hogar. Y, después del descanso, ha mostrado que ha vuelto a comer hamburguesas y patatas fritas de una conocida marca de comida rápida: "Cómo estaba esperando este momento".