Halloween es una noche muy especial y sobre todo, terrorífica. Algo que lo ha sido y mucho para Laura Bozzo durante la gala de 'Gran Hermano VIP'. Aunque dentro de lo terrorífica que ha sido, la presentadora peruana se ha reencontrado con Karina, lo que le ha hecho especial ilusión. Lara Álvarez, en colaboración con el programa, le ha preparado un verdadero susto que le ha hecho "morirse de miedo".
Laura Bozzo se adentraba en el montacargas con precaución, consiente de que le iba a tocar sufrir y recibir algún susto que otro. Las luces se han apagado, al grito de "¡auxilio!" de Bozzo. "¡No veo nada...!", decía la concursante. Laura no ha parado de gritar, mientras iba avanzando por todas las pruebas a las que iba siendo sometida, con auténticos personajes de terror y figuras dignas de una película de miedo.
"Tienes que coger el colgante que lleva 'el monstruo de los ojos rojos'", le decía el Súper. Laura, tras estar un rato intentando encontrarlo sin éxito y después de mucho sufrimiento, lo consiguió. "Ahora tienes que apagar los interruptores que tienes a tu espalda", señalaba el Súper. Las pruebas se han ido sucediendo y Laura Bozzo cada vez desesperaba más.
"Al final del camino está la felicidad", le decía el Súper a Laura. Y así es: Karina se encontraba al final en una mecedora. "¡Karina!", gritaba Laura, tras romper a llorar. "No llores que eres fuerte", le decía Karina. Un momentazo que nos ha dejado Laura Bozzo digno para el recuerdo, y rondando entre lo terrorífico y lo cómico. Las dos se han abrazado y Laura Bozzo le ha preguntado a Karina si irán a Roma cuando todo esto acabe.
Entre tanto susto, Laura Bozzo ha tenido tiempo para las nominaciones. Le ha dado un punto para Zeus, considerando que "al salvar a Susana desequilibró la casa". Posteriormente ha dado dos puntos a Avilés, porque considera que su llegada "causó un desastre en la casa". Por último, le ha dado "tres puntos a Michael".