Luitingo se disculpa con Pilar y ella no se corta con el cantante: "Querías hacerlo televisivamente"
Luitingo ha pedido perdón en directo a Pilar Llori por sus formas con ella en el debate de 'GH VIP'
La influencer le ha dicho las cosas claras al cantante tras todo lo sucedido
Sale a la luz lo que pasó entre Pilar y Luitingo cuando se vieron fuera: "Nos quedamos solos y..."
Luitingo y Pilar Llori se han reecontrado en el plató de 'GH VIP' despues de su ruptura durante el debate con Ion Aramendi después de que el cantante asegurase que "le encanta" Jessica Bueno y que vivieran un tenso momento.
MÁS
Marta Flich ha preguntado cómo está la cosa entre ellos y Luitingo ha aprovechado para pedir perdón a Pilar en directo: "Me gustaría tener contigo un trato bueno, te pido perdón con el corazón en la mano, lo siento por las formas del otro día".
Disculpas que Pilar aceptaba por educación, pero no ha dudado en lanzarle algunos zascas: "Yo si tengo los valores de los que tú presumes, espero que esto te sirva de aprendizaje, que ya no eres un niño. Con 33 años un hombre creo que es consciente de sus actos, consecuente y sabe cuando hace daño. Acepto las disculpas por educación no porque crea que las sientas, lleva siete días para pedirme disculpas y no me las pide, quería hacerlo televisivamente".
El cantante ha vuelto a repetir las disculpas: "No me arrepiento de lo que he vivido contigo, te lo he dicho con el alma, si quieres me crees y si no pues nada. Quería decirte las disculpas publicamente". Pilar ha querido dejar claro que ella no está bien porque "no se le van los sentimientos de un día para otro".
Pilar, a Luitingo: "Te tienes que pedir perdón a ti y a tu padre también que es el único que te importa junto contigo mismo"
Y la ya exconcursante ha querido decirle algo muy claro: "Te tienes que pedir perdón a ti y a tu padre también que es el único que te importa junto contigo mismo". Dejando este tenso momento, en el que Luitingo no ha dejado de aplaudir las palabras de Pilar, algo que no ha quedado claro si era de manera irónica y que tampoco le ha gustado nada a ella.