Marta Castro ha sido expulsada con más del 70% de los votos con respecto a Naomi Asensi. En su llegada a plató se pudo ver su esperado reencuentro con Rodri Fuertes, al que tiene intención de pedirle matrimonio, pero entre bambalinas le esperaba su gran amiga Laura Matamoros, que volvió a ese plató después de siete años, pues allí fue donde se proclamó ganadora de 'GH VIP 4'.
La influencer ha mostrado en sus stories su emoción por volver a ese lugar que tan importante es para ella, pues 'GH VIP' supuso el inicio de su carrera como influencer: "Volver a entrar en este plató es muy fuerte para mí". Además, ha expresado su entusiasmo por ver a Jesús Vázquez presentando en directo el nuevo programa de Telecinco, del que ella forma parte junto a otros rostros conocidos de la talla de Anabel Pantoja, Samanta Villar, Cristóbal Soria, Bosco Blach Martínez-Bordiú o Pablo Carbonell.
Se trata de 'Desnudos por la vida', programa en el que doce famosos se desnudarán por una buena causa: la lucha contra el cáncer. "Es una noticia muy emocionante para mí y aquí estoy viéndolo, es muy fuerte, es la primera vez que veo la promo", ha comentado Laura Matamoros, que estaba en la zona de las cámaras en el plató. Lo que no ha compartido en sus stories es el reencuentro con su amiga Marta Castro.