Carmen y Naomi Asensi están dispuestas a buscar una novia a Michael y le han preguntado cómo le gustaría que fuese en el jacuzzi de 'Gran Hermano VIP'. La respuesta ha dejado a Naomi pensando, puesto que la descripción es muy parecida a ella. Eso ha hecho saltar las alarmas, puesto que da que pensar sobre si realmente se trata de un posible 'tonteo' o no entre ambos concursantes.
Tras ver las imágenes, Albert Infante ha opinado sobre qué le parece este posible 'tonteo': "Enfocad a otra persona...", decía el cuarto expulsado de 'GH VIP 8' después de que todas las miradas estuviesen puestas en él y en ver qué pensaba al respecto. "No pasa nada, por favor", ha dicho. Posteriormente se ha tirado un baile de esos que ya nos tiene acostumbrados y que levanta a más de uno de los allí presentes de su asiento.
Además, se ha subido al sofá donde se sientan los colaboradores del programa. "Y no llevas nada...", decía Ion Aramendi. "Ahora en serio, ¿crees que Michael y Naomi tienen futuro?", le ha preguntado el presentador del programa. "No lo sé. Conozco a los dos. Yo creo que están de cachondeo. Si pasara algo, no me pasaría nada con Naomi. Con el otro ya se sabe que hay movida y tal... Pero Naomi seguiría siendo mi amiga y la defendería igual".
Y ha confesado el por qué no cambiaría nada su relación con Naomi: "La quiero. Me apoyó cuando nadie me apoyaba. Esto no me importa nada porque el sábado pasado me fui de jarana y me olvidé de todo". Ion Aramendi le ha recordado que este domingo es el cumpleaños de Michael, a lo que Albert ha respondido que siendo sincero, "tengo sentimientos encontrados. En muchas ocasiones le he querido culpabilizar de muchísimas cosas, pero también me da muchísima pena no estar".
Albert Infante se ha marcado un baile en directo en la gala de 'Gran Hermano VIP' que ha impresionado a más de uno. Y no solo por sus movimientos, si no también por lo que ha descubierto Ion Aramendi. Y es que el presentador del programa se ha dado cuenta tras el baile que Albert no llevaba nada debajo. "¡No llevo nada!", decía Infante. Un momento cómico y gracioso que también ha dejado alucinando a más de uno.