Michael Terlizzi ha cumplido un año más dentro de la casa de Guadalix y tras recibir su canción de felicitación interpretada por su hermana Camila, el programa le ha propuesto poder hablar con ella por 1.000 euros, algo que él en un principio ha negado, pero sus compañeros, que estaban viendo esto desde el salón, le han gritado que se lo gastase y el italiano, finalmente ha decidido pagar para hacer una videollamada con ella.
El concursante y su hermana han roto a llorar nada más saludarse, ella ha querido dar las gracias a sus compañeros por dejarles hablar. "Estamos muy orgullosos de ti, todos. Sigue siendo lo que eres, una persona muy educada y gentil, sin estrategias ni nada. La gente que te comprende te quiere, te quierne todos", le ha dicho Camila.
El italiano le ha escuchado mientras no podía controlar las lágrimas y le ha seguido dedicando unas palabras de aliento: "No pienses en nosotros, piensa en ti. Nosotros te vamos a sostener todo lo que haces, lo importante es que tú estés bien. Nunca te sientas solo porque nosotros estamos, siempre te vemos".
Él ha preguntado por si todos están bien, en especial su madre y su padre, ha querido trasmitir el mensaje de que está todo bien y que no se preocupen: "Di que estoy bien, lo estoy haciendo por vosotros". "Estamos todos bien, te vemos muy fuerte. No tienes que preocuparte de nada. Tranquilo, siempre te vemos, te amo", ha dicho ella antes de terminar con la llamada, aunque antes le ha contado que sus padres estaban a su lado viviendo este momento "llorando", algo que ha hecho reaccionar entre emoción y risa al italiano.
Tras esto, Michael ha vuelto a casa y ha dado las gracias uno a uno a sus compañeros por haberle pedido que viviera este especial momento en el día de su cumpleaños.